Toda nuestra producción de frutas y hortalizas se concentra en el sudeste peninsular, una zona de condiciones climáticas inigualables, con más de 3.000 horas de luz al año y un suelo fértil que hace de estas tierras un enclave privilegiado para el cultivo de regadío.
En Beniel (Murcia) se encuentra nuestra sede principal y nuestra planta de procesado de 30.000 m2, donde se procede al manipulado minucioso de la materia prima y a la distribución a toda Europa.
Disponemos de una flota de 18 camiones frigoríficos preparados con la tecnología más actual, todos equipados con dos conductores cuyo objetivo diario es suministrar la mercancía en menor tiempo posible, garantizando la frescura de nuestros productos.
Nuestro objetivo es obtener la máxima calidad en la cosecha, realizando un seguimiento exhaustivo desde su plantación hasta su manufactura.
Por ello, nuestro personal cualificado realiza estrictos controles de calidad, analíticas de residuos y plaguicidas a nuestra producción integrada, para adicionalmente poder garantizar su adecuación a la legislación vigente en la Unión Europea.